Mystery Spot – La casa encantada

Mystery Spot - La casa encantadaHay lugares misteriosos en todas partes de nuestro Planeta, algunos dan miedo, pero otros no e incluso se convierten en lugares turísticos al que todos quieren visitar. La casa de Mystery Spot es uno de estos sitios, donde afirman que las leyes de la física y la gravedad aquí no se aplican, permitiendo hacer cosas extraordinarias.

Es sabido que la gravedad nos une al suelo, por ende la falta de la misma hace que podamos colocar nuestros cuerpos de formas nunca antes vistas, en relación al suelo u otros objetos. Puede parecer muy divertido e incluso si miramos fotografías de este lugar notaremos que la gente va allí a tomarse fotografías y pasárselo bien, pero a la hora de ponerse a pensar qué es lo que sucede en esa pequeña casa de madera para que todos estos fenómenosocurran, es cuando empieza el misterio.

La casa fue descubierta tal cual está en 1939, donde sus descubridores notaron que algunos objetos estaban en posiciones extrañas. Aguardaron por un año a que alguien volviese a reclamar el lugar pero nadie apareció, entonces convirtieron el mismo en un lugar turístico al que todos van a visitar para poder experimentar estos sucesos.

Muchas personas que vivían en el lugar cuando la casa fue descubierta, afirman que sus dueños se volvieron locos pues la casa estaba poseída por entes demoníacos, incluso afirman que los sucesos que allí ocurren son por producto de la influencia de espíritus. Otros dicen que es un lugar marcado por extraterrestres, pero la realidad es que nadie sabe el porqué de que en Mystery Spot las cosas sean diferentes que en el resto del planeta.

El sitio cuenta con un sitio web en el que se muestran personas volcando agua la cual cae hacia arriba e incluso personas tomando posiciones imposibles de realizar en otros sitios. Sea cual sea el caso, la respuesta es sin dudas sobrenatural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *