El espejo maldito

El espejo malditoUna familia inglesa conformada por los padres y dos hijos decidieron mudarse a una casa más amplia ya que la anterior era demasiada pequeña para sus necesidades.

El padre era un empresario que trabajaba desde casa, y en este nuevo hogar dedicó una habitación exclusiva para poner su oficina.

Un día cuando la familia fue a una venta de garaje para ver si encontraban algo interesante para la nueva casa, y lo primero que llamó la atención del padre fue un espejo rústico, en realidad parecía traído del siglo XVII. El padre no dudo en comprarlo pues quedaría perfecto en su oficina.

Esa misma noche que instalaron el espejo en la oficina, el padre se quedó hasta altas horas de la madrugada trabajando, pero algo no andaba bien, él sentía alguna presencia, sentía como si el espejo tuviese vida, se acercó lentamente y vio que en el espejo había el reflejo de una mujer que le empezaba a decir cosas demoniacas.

Durante los siguientes días empezaron a surgir los problemas, el padre se estaba volviendo lunático y empezaba a tomar una actitud violenta. No quería que nadie entrara a su oficina. Sus hijos lo miraban a través de la puerta y veían que su padre duraba horas mirándose frente a ese espejo.

Una madrugada los niños escucharon un grito de su madre, al correr a su habitación miraron a ella tirada en el suelo en un charco de sangre y junto a ella estaba su padre con un cuchillo en su mano derecha. Los niños corrieron con los vecinos y llamaron a la policía.

El padre se había vuelto loco, afirmaba que una mujer del espejo le había estado ordenando que matara a su esposa e hijos y que un ente maligno lo había obligado a matar a su esposa.

Una pareja de personas dedicadas al mundo de lo desconocido decidió investigar el caso y el espejo. La investigación dio como resultado que el espejo había sido culpable de varias muertes a lo largo de más de 100 años, había pertenecido a 6 familias en las cuales pasó el mismo hecho que esta familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *