Caminata nocturna por el bosque

Hace varios años, para el 14 de junio una pareja fue a acampar junto con otra pareja amiga a un deshabitado bosque en Canadá. Se trataba de John y su novia Anne, junto a sus amigos Clara y Nate, quienes armaron sus tiendas de camping y cuando todo estuvo listo salieron por una hermosa caminata en el bosque.Caminata nocturna por el bosque

Acercándose la noche, John encendió una fogata, con la ayuda de Nate, mientras las mujeres buscaban latas en los bolsos para cenar, como es costumbre en los campamentos. Disfrutaron de una agradable cena, junto algunos tragos y risas, llegado el momento cada pareja fue a su carpa para descansar y estar preparados para disfrutar el día siguiente.

En un momento Anne se despertó por un fuerte ruido que escuchó afuera, se vistió y fue a ver que sus amigos se encontraran bien. Al salir vio que la tienda de sus amigos se encontraba abierta y cuando se asomó dentro de ella no había nadie. Creyendo que Clara y Nate había salido a caminar o algo por el estilo volvió a dormir.

A la mañana siguiente sus amigos seguían sin aparecer, así que John y Anne decidieron salir a buscarlos por el bosque, en caminos opuestos, dejando rastros para no perderse. Anne caminó varios kilómetros buscándolos y gritando sus nombres pero nadie respondió. La noche se aproximaba, por lo que decidió volver al campamento, al llegar esperó horas y horas a que su novio llegará pero esto nunca paso.

Anne decidió ir en busca de ayuda, a un pueblo a pocos kilómetros de allí, pero no encontró las llaves de su vehículo, así que horrorizada por lo que estaba pasando decidió salir corriendo hacia el pueblo.

La gente del pueblo estuvo días buscando a los tres desaparecidos, hasta que uno de ellos advirtió unas enormes y descomunales huellas, las cuales siguieron hasta encontrarse con la más terrorífica escena: los cuerpos de John, Clara y Nate, tendidos de las ramas de un árbol destrozados y debajo un gran charco de sangre.

A partir de esta terrorífica historia la gente del pueblo se mudó, dejando todo abandonado, creyendo que el bosque alberga una especie de criatura tenebrosa y sangrienta que asesinó a los tres campistas.

Anne era la única residente del pueblo, todas las noches salía a caminar por el bosque con la esperanza de encontrar a la terrible bestia que lo habita, pero así fue como una de esas noches nunca volvió…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *